Datos personales

Mi foto
Hola! Soy estudiante de Odontologia y estoy en mi 5to cuatrimestre. A travez de este medio quiero compartir con ustedes mis conocimientos adquiridos en mi clase de Embriologia Buco-Dental, sera de una manera diferente y dinamica de apreder. Animate y sigueme!!

lunes, 2 de abril de 2012

Vamos a reir un poco...

Aquí les traigo unos chistecitos para votar el estrés...

***
Paciente: Cuánto me cobra por sacar este diente?
Dentista: $70.
Paciente: + $70 por unos pocos minutos de trabajo?
Dentista: Si ud. desea se lo puedo extraer muy lentamente.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH :D

***
El dentista le dice al paciente: Podría ayudarme? Grite lo más fuerte posible simulando dolor.
Paciente: Por qué doc, eso no es malo para usted?
Dentista: Es que hay mucha gente en la sala de espera y no quiero perderme el partido de tenis de las 7.
HAHAHAHHAHHAHAHAHHAHA :D

***
Entra un ladrón a robar un banco y llevaba un gato en la mano y dice:
¡Manos arriba o aprieto el gatillo!
HAHAHAHHAHAHHAHAHAHHA :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario