Datos personales

Mi foto
Hola! Soy estudiante de Odontologia y estoy en mi 5to cuatrimestre. A travez de este medio quiero compartir con ustedes mis conocimientos adquiridos en mi clase de Embriologia Buco-Dental, sera de una manera diferente y dinamica de apreder. Animate y sigueme!!

sábado, 31 de marzo de 2012

Sabias Que?

La Clorhexidina

La clorhexidina es un antiséptico que mata las bacterias que se forman en la cavidad bucal. Este debe ser indicado por un profesional.
Es de uso tópico para las lesiones leve de la cavidad oral, también se utiliza para el tratamiento de la gingivitis y la periodontitis y en la prevención de infecciones en intervenciones de operatorias o cirugías bucales.
Este antiséptico no se puede utilizar por un tiempo prolongado ya que puede causar manchas en los tejidos duros y en los tejidos blandos de la cavidad oral. No es algo grave ni de que preocuparse pues se quitan con una limpieza simple realizada por su odontólogo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario