Datos personales

Mi foto
Hola! Soy estudiante de Odontologia y estoy en mi 5to cuatrimestre. A travez de este medio quiero compartir con ustedes mis conocimientos adquiridos en mi clase de Embriologia Buco-Dental, sera de una manera diferente y dinamica de apreder. Animate y sigueme!!

lunes, 26 de marzo de 2012

Sabias Que?

Terceros Molares o Muelas del Juicio

Los terceros molares o muelas del juicio son las últimas en erupcionar y aparecen desde los 17 hasta los 25 años. Su erupción se caracteriza por el dolor que provoca en algunos pacientes.

Estas con 4 muelas (dos en el maxilar inferior y dos en el maxilar superior) que pertenecen a la dentición secundaria o permanente y estas en su mayoría de veces presentan dificultades para salir. Pueden estar retenidas, impactadas o incluidas en el hueso alveolar.


Muchas es necesario extraer estas muelas ya que pueden estar causando algún problema al diente que le queda más cercano. Estas cirugías son populares porque pueden ser un poco traumáticas y un poco dolorosas.

Pero no hay de que tener miedo, si tu doctor te indica la extracción de los terceros molares, ármate de valor y no lo pienses dos veces!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario